SMILE´S SCHOOL

Cole de Verano

Encuéntranos en las redes sociales

 

Cómo inscribirse

Inscribirse en SMILE´S SCHOOL es muy sencillo.

 

Tienes dos opciones:

 

1) Rellenar la ficha de inscripción que encontrarás tras este texto (descarga el documento Word y rellena toda la información) y enviarlo a inscripcion@smilesschool.com antes del 18 de junio, junto con el justificante de ingreso, transferencia o bizum tal como se indica en la ficha.

 

2) Completar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación, con todos los datos requeridos.  Es importante que en las diferentes semanas escribas "" en las que realizas la inscripción o "C" si necesitas servicio de comedor, dejando en blanco las semanas en las que no estés interesado en la inscripción. Recibirás un correo con el importe a ingresar mediante transferencia, ingreso o bizum.

 

En ambos casos, recibirás un correo al email de contacto en el plazo de 24 horas confirmando la recepción y la reserva de la plaza en SMILE´S SCHOOL.

 

Ficha de inscripción SMILE´S SCHOOL Maristas Badajoz

Ficha inscripción SMILE´S SCHOOL 2021
Para formalizar la inscripción en SMILE´S SCHOOL es necesario completar la ficha de inscripción y enviarla a inscripcion@smilesschool.com antes del 18 de Junio, junto con el justificante de ingreso, transferencia o bizum tal como se indica en la ficha.
FICHA DE INSCRIPCIÓN SMILE´S SCHOOL 202[...]
Documento Microsoft Word [161.8 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIÓN ONLINE: rellene los siguientes datos (recibirá mensaje de confirmación en el plazo de 24 horas en el correo indicado). Le indicaremos la forma de realizar el abono por las semanas indicadas.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.