SMILE´S SCHOOL

Cole de Verano

Encuéntranos en las redes sociales

 

Preguntas frecuentes

¿Pueden inscribirse alumnos de otros centros?

 Por supuesto que sí. SMILE´S SCHOOL se realiza en un Centro pero estamos abiertos a alumnos de otros centros, o incluso de otras ciudades que vengan a pasar el verano a una ciudad SMILE´S SCHOOL.

 De hecho, pensamos que una de las mayores cualidades de SMILE´S SCHOOL es poder reunir a alumnos de diferentes centros y que compartan un verano juntos y puedan disfrutar unos y otros.

 

¿Hasta cuándo se pueden apuntar los alumnos?

 Tanto en la web, como en los folletos informativos como en la página de Facebook se establecerá una fecha límite para inscribirse. Hay que tener en cuenta que todo tiene que estar listo para el primer día (listas, distribución de clases, horarios, tarjetas, camisetas...)

 

Mi hijo tiene 2 años, ¿puedo apuntarlo?

 En SMILE´S SCHOOL aceptamos inscripciones de alumnos con 2 años (nacidos en el año 2014) que vayan a iniciar su escolarización al próximo curso. Nuestra experiencia nos dice que es la mejor forma para que los más peques vayan varios pasos por delante en el período de adaptación al iniciar el cole en Septiembre. 

 Nuestros profesinales están perfectamente preparados para atender todas las necesidades de todos los alumnos, y contamos con unas instalaciones adecuadas para ello (aulas, cuartos de baño, mini-piscina, enfermería).  

Podrán inscribirse alumnos nacidos del 2005 al 2014.

 

¿Es posible apuntarse por semanas o tiene que ser el curso completo?

 En SMILE´S SCHOOL te puedes apuntar por semanas sueltas, quincenas o el curso completo. 

 Buscamos la mayor comodidad para las familias.

 

¿Hay comedor?

 Desde el curso 2017 disponemos de servicio de comedor en la Guardería Niño Jesús III, dentro de las mismas instalaciones del colegio Maristas. Disponen de un menú variado y adaptado a los niños y elaborado cada día en la cocina de la guardería. El precio por semana es de 22,50€. 

 

¿Qué tiene que llevar mi hijo en la mochila al Cole?

 Los alumnos tienen que traer todos los días un almuerzo para media mañana.

 Los días de piscina es necesario: bañador, chanclas, toalla, crema solar y una muda para después de la piscina. Para los que no sepan nadar recomendamos manguitos.

 

Mi hijo no sabe nadar, ¿puedo inscribirlo en SMILE´S SCHOOL?

 En SMILE´S SCHOOL nos tomamos la hora de piscina como un momento lúdico y de esparcimiento de los alumnos. Las piscinas de SMILE´S SCHOOL no suponen peligro para los alumnos. Disponemos de una mini-piscina para los alumnos más pequeños.

 Por otra parte, el monitor de piscina estará SIEMPRE dentro de la piscina mientras los alumnos estén disfrutando del baño. 

 

Si tienes alguna otra duda, comunícanosla a través del correo electrónico info@smilesschool.com y la intentaremos solucionar cuanto antes.