Nuestro método con los alumnos está basado en 3 objetivos: divertirse, aprender y hacer nuevos amigos. Bajo estas tres premisas organizamos un verano cargado de actividades y de vivencias que los alumnos no olvidarán, y que a través del juego y la amistad les hará crecer.
Durante el desarrollo de SMILE´S SCHOOL, intentaremos unir dos facetas claves en el desarrollo de los niños: la diversión y la formación, todo a través de las enseñanzas múltiples. Desde SMILE´S SCHOOL ayudaremos a vuestros hijos a desarrollar sus capacidades físicas, músico-artísticas, lógico-matemáticas, espaciales, lingüísticas, naturalistas e intra e interpersonales, a través de juegos, talleres, actividades deportivas, actuaciones de teatro, gymkanas, lectura y cuentacuentos, manualidades y piscina.
Por otra parte, nuestro fomento del Inglés, basado en un método elaborado por nuestros profesionales y llevado a cabo por Maestros especialistas hacen de SMILE´S SCHOOL el lugar ideal para que los alumnos disfruten aprendiendo este idioma y sigan creciendo.